Cómo colgar tela del techo para la recepción de una boda

Logística de Eventos Sociales - Organización de Eventos Empresariales - Renta de Mobiliario para tu Fiesta
 

Instrucciones

1
Usa una escalera para llegar al techo de la recepción de la boda. Mide la longitud y ancho del techo, así como las alturas de las paredes de la habitación que vas a decorar. Determina la cantidad de tela que necesitarás para cada longitud que desees colgar.

2
Elije un diseño para tus telas colgantes. Ten en cuenta las dimensiones de la habitación cuando selecciones un patrón a colgar. Cuelga los paneles de tela hacia abajo desde el techo hasta unos centímetros por encima del suelo a lo largo de las dos paredes más largas para enfatizar techos altos o un lugar largo y estrecho. Cuelga la tela de esta manera para crear una sensación real. Resalta una elegante lámpara de araña o una serie de lámparas de araña enlazando paneles de tela de 10 pies a 12 pies (3 a 3,6 m) alrededor de las lámparas del centro, alrededor de 3 pulgadas (7,5 cm) de distancia de las mismas lámparas. Crea un diseño de tienda encadenando paneles de tela en un patrón de declive y triangular desde el centro del techo hacia los laterales.


3
Elije colores de tela de gasa que complementen los colores de tu boda. Empareja las cortinas de tela con hilos de luces parpadeantes blancas o de un solo color interior ensartadas en el mismo patrón que los paneles de tela.

4
Corta la tela en paneles de 24 pulgadas (60 cm) de ancho y de longitud igual a sus medidas para el lugar.

5
Usa escaleras o un elevador y ayudantes para llegar al techo del recinto. Utiliza grapas del mismo color de la tela y una pistola de grapas para sujetar los paneles de tela en el techo. Repite este proceso para engrapar el otro extremo de los paneles de tela a las paredes, si el diseño así lo requiere. Coloca los aros de bordado y barras de cortina en el techo con alambre y envuelve paneles de tela alrededor de los aros o barras para asegurar tu diseño.


   
Fuente: ehowenespanol.com
17 Feb 2014
tags: Logística de Eventos Sociales - Organización de Eventos Empresariales - Renta de Mobiliario para tu Fiesta