Centros de mesa y decoraciones hechos a mano

Servicio completo para fiestas - Eventos empresariales - Servicios de alimento y bebidas
 

Ya sea que te acabes de mudar a una casa nueva, estés planeando un evento especial o simplemente necesites un toque para tu decoración existente, los centros de mesa y las decoraciones para mesas hechos a mano ofrecen un acento decorativo a a cualquier habitación. Al hacer tus propios centros de mesa, te evitas de ir por la ciudad buscando el centro de mesa perfecto y también ahorras dinero en una tienda de decoraciones.

Para el diario
Encontrar un centro de mesa que combine con la decoración de tu casa y que se ajuste a tus necesidades diarias puede ser difícil. En lugar de gastar mucho tiempo buscando el centro de mesa perfecto, haz el tuyo. Llena un tazón con una variedad de flores secas y ata un listón alrededor del tazón en el mimo esquema de color de la decoración de tu casa. También, si tu casa una decoración favorita, como gallos o faros, crea un centro de pieza de madera. Compra recortes de madera en la tienda de manualidades en tu forma favorita. Puedes usar pintura acrílica para pintar los recortes de madera o utilizar papel de color para hacer un collage en la pieza.

Por temporada
Haz un centro de mesa funcional que puedas cambiar de acuerdo con las temporadas al utilizar un plato grande o cargador, que puedes comprar en tiendas de manualidades o de mejora para la casa. Usar un color universal, como el dorado, plateado, blanco o negro te permite intercambiar la decoración en el cardador de acuerdo con la temporada. Si prefieres, puedes utilizar un cargador de madera. Coloca tres porta velas en tres diferentes tamaños en el centro del cargador. Elige un color para las bases que combinen con la decoración de tu casa. Rodea las bases con elementos de la temporada. Durante el otoño, usa hojas de seda en tonos de otoño o piñas. En el invierno, usa ramas perenne de seda o algodón para representar nieve. Durante el verano, rodea las bases con arena y coloca pequeñas conchas sobre ella.


Festividades
Usa un centro de mesa casero para decorar durante las festividades. Para cualquier celebración, comienza con un tazón de vidrio grande, y llénalo con decoraciones del tema de la celebración. Por ejemplo, durante la Navidad, llena el tazón con esferas navideñas. En San Valentín, utiliza corazones de plástico o de madera que puedes comprar en una tienda de manualidades. Usa flores de oropel de color rojo, blanco y azul para el día de independencia en Estados Unidos. En Halloween, llena el tazón con dulces o arañas, brujas y fantasmas de plástico. Puedes atar un listón alrededor del tazón que combine con el color de la festividad si lo deseas.

Ocasiones especiales
Si estás organizando una fiesta, crea un centro de mesa de acuerdo con el tema. Para un cumpleaños, por ejemplo, haz un pastel para el centro de mesa o llena globos de helio a una imagen del invitado de honor. Si organizas un baby shower, hazun pastel de pañal al enrollar y unir pañales y apilarlos para que luzcan como un pastel. Para una boda, elige las opciones de colores de la novia para hacer un centro de mesa. Coloca un puñado de piedras de cristal en los colores elegidos en un tazón de vidrio. Llena tres cuartos del tazón con agua y añade un pez dorado o beta.


   
Fuente: ehowenespanol.com
24 Feb 2014
tags: Servicio completo para fiestas - Eventos empresariales - Servicios de alimento y bebidas